Gracias a todos nuestros miembros y familiares por su paciencia continua mientras navegamos por la crisis COVID-19. Tras el anuncio por parte del LTUSD, de su enfoque escalonado para la reapertura de las escuelas, nuestro Consejo ha aprobado un enfoque de respuesta por parte del Club para la fase 1. Como siempre, la seguridad y las necesidades de nuestros miembros son nuestra máxima prioridad, y hemos hecho todo lo posible para abordar ambas preocupaciones en el plan que se describe a continuación.

Programa de Día Completo | Fecha de inicio: 8 de Septiembre del 2020.

Aplicación para el Programa de Otoño 2020

El Club permanecerá abierto de 8:30 a.m. a 5:30 p.m. de lunes a Viernes (excepto días feriados) en nuestro sitio principal (Al Tahoe).

Grados servidos: K-12 exclusivamente

Por la mañana, los miembros completarán su trabajo escolar en línea en un formato seguro, supervisado y estructurado. Por la tarde, pasaremos a los programas del Club, incluyendo arte, música, recreación, STEM y aprendizaje social y emocional. Se proporcionará almuerzo* y un refrigerio por la tarde. Los miembros pueden traer sus propios, siempre y cuando estén en envolturas desechables. Los miembros estarán en grupos de no más de 12, con un líder del programa y salón designados.

Se proporcionará almuerzo* y un refrigerio por la tarde. Los miembros pueden traer sus propios, siempre y cuando estén en envolturas desechables.
Los miembros estarán en grupos de no más de 12, con un líder del programa y salón designados.

*El Almuerzo será proporcionado por LTUSD y el refrigerio por BGCLT.  

Costo: $15/día por niño(a)
Se espera que los miembros se inscriban para las 6 semanas completas y asistan cada día.

Se dará prioridad a los hijos de trabajadores esenciales, a los que deben estar presentes en su lugar de trabajo para permanecer empleados y a los miembros de todo el año que han asistido al programa de verano.

Club de Lenguaje en Español | Fecha de inicio: 9 de Septiembre del 2020.

Aplicación para el Club de Lenguaje en Español 2020

1:30pm a 5:30pm de lunes a viernes, el Club organizará un programa de lenguaje en español (ubicación por determinar).

Grados: K – 5th exclusivamente

Los miembros participarán en los programas generales del Club –arte, recreación, STEM, aprendizaje social y emocional– pero el Club será dirigido/enseñado en español.
Los miembros serán asignados en grupos de 12, con un líder de programa asignado.

Se proporcionará un refrigerio por la tarde. Los miembros pueden traer sus propios, siempre y cuando estén en envolturas desechables.

Costo: $8/día por niño
Se espera que los miembros se inscriban para las 6 semanas completas y asistan cada día.

Se dará prioridad a los niños que están inscritos en el programa de inmersión bilingüe de Bijou, a los hijos de trabajadores esenciales, a aquellos que deben estar presentes en su lugar de trabajo y a los inscritos en el programa de día completo de fase 1.

Los miembros inscritos en el programa de día completo, pueden asistir al Club de Lenguaje en español por la tarde sin cargo adicional. Los socios serán acompañados por el personal desde el sitio principal hasta la ubicación del Club. Los miembros serán acompañados por el personal del Club hacia el sitio del Club de lenguaje español.

2020-2021 Membresías de Después de la Escuela

Como no estamos seguros de cuándo el LTUSD Entrara a la Fase 4 de su plan y podremos de nuevo operar nuestro programa tradicional después de la escuela, estamos suspendiendo todas las membresías después de la escuela para el año académico 2020-21. Los padres inscritos pueden elegir entre las siguientes tres opciones para saber cómo les gustaría proceder. Por favor envié un correo electrónico a membership@bgclt.org para hacernos saber con cuál de las 3 opciones desea continuar. Por favor incluya el nombre del miembro(s) en el correo electrónico.

Tenga en cuenta que esto no afecta a los miembros de Todo el Año, quienes tendrán el servicio asegurado durante las vacaciones escolares 2020-21 y serán elegibles para la inscripción prioritaria en nuestros programas de otoño y subsecuentes.

1. Recibir un reembolso completo de las cuotas de membresía después de la escuela pagadas por el año escolar 20-21.

El reembolso vendrá en forma de un cheque (a nombre de quien pagó la cuota de membresía) y puede tardar hasta un mes en procesarse. Recibirá un reembolso igual al dinero que ha pagado hasta la fecha. Los miembros que eligieron un reembolso completo, deben estar conscientes de que no podemos asegurar un lugar en el Club, una vez que pasemos a la fase 4 y el programa tradicional después de la escuela se reanude.

2. Recibir un crédito completo por cualquier dinero pagado para su membresía después de la escuela. El crédito se podrá aplicar a cualquier programa o membresía futura en la que se inscriba en el Club. Aquellos inscritos en el programa de otoño pueden aplicar su crédito a las tarifas del programa de otoño. No hay fecha de vencimiento para el crédito y puede aplicarse a cualquier niño(a) de su familia.

3. Donar al club el dinero que has pagado por tu membresía después de la escuela. Recibirás reconocimiento por tu donación y cualquier cantidad superior de $25 , te hará acreedor a un par de nuestros increíbles calcetines Del Equipo AWESOME. Todas las donaciones califican actualmente para una exención de impuestos del IRS y se le proporcionaran cartas para impuestos.

Preguntas Frecuentes